Memoria de Actividades 2012

Junio 2012

Os invitamos a leer la Memoria de InteRed del 2012, año en el que cumplíamos en el mes de noviembre los 20 años por una educación transformadora.

En esta revista hacemos balance del año en nuestro trabajo en cooperación internacional, con un total de 77 acciones en 13 países dirigidas a los rostros excluidos de los sistemas educativos: poblaciones indígenas, comunidades rurales, alumnado con necesidades especiales, infancia desfavorecida, niñas y niños trabajadores y mujeres. Los sectores de intervención han sido la educación, capacitación y formación básica; formación del profesorado para la calidad de la enseñanza, promoción de los derechos de la infancia, el desarrollo rural y la equidad de género.

En educación para el desarrollo hemos trabajado en España en 23 proyectos relacionados, en su mayoría, con nuestro trabajo en centros educativos, la campaña de educación inclusiva y ética de los cuidados y la formación del voluntariado.

Igualmente encontraréis en la Memoria de 2012 las actividades realizadas por nuestras delegaciones en cooperación internacional y educación para el desarrollo; nuestras cuentas anuales de ingresos, gastos y distribución de los fondos; así como el informe de auditoría de cuentas.