Fields marked with * are required.

Memoria de Actividades 2013

Junio 2013

Os invitamos a leer la Memoria de InteRed del 2013, año en el que hemos diseñado el III Plan Estratégico de InteRed para los años 2014 a 2017.

En esta revista hacemos balance del año en nuestro trabajo en cooperación internacional, con un total de 64 acciones en 10 países dirigidas a personas y colectivos que tienen vulnerados su derecho a la educación: poblaciones indígenas, comunidades rurales, alumnado con necesidades especiales, infancia desfavorecida, niñas y niños trabajadores y mujeres. Los sectores de intervención han sido la educación, capacitación y formación básica; formación del profesorado para la calidad de la enseñanza, promoción de los derechos de la infancia, el desarrollo rural y la equidad de género.

En educación para el desarrollo hemos trabajado en España en 25 proyectos relacionados, en su mayoría, con nuestro trabajo en centros educativos, la campaña “Actúa con cuidados. Transforma la realidad” y la formación del voluntariado.

Igualmente, encontraréis en la Memoria de 2013 las actividades realizadas por nuestras delegaciones; nuestros proyectos hechos realidades con testimonios y logros conseguidos; nuestras cuentas anuales de ingresos, gastos y distribución de los fondos; así como el informe de auditoría de cuentas.