Promovemos la igualdad, la inclusión y la justicia porque creemos en el poder transformador de la educación, además apoyamos a las personas que tienen sus derechos más vulnerados, niñas, mujeres y comunidades rurales e indígenas, para que sean protagonistas de su propio cambio.
Las acciones de formación y desarrollo que llevamos a cabo en África, América Latina, Asia y España están ligadas al de la educación, la equidad de género y la sostenibilidad.
Somos una ONGD promovida por la Institución Teresiana desde 1992, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. Trabajamos con personas y organizaciones de diversos países y culturas, especialmente con quienes tienen sus derechos más vulnerados.
Impulsamos procesos educativos para el cambio personal y colectivo a favor de la justicia social, la equidad, el cuidado de las personas y la naturaleza, abierta a la participación y al diálogo con grupos y personas de distintos países.
Promovemos la coherencia, el cuidado de las personas y el planeta, la equidad, la corresponsabilidad, la participación, la solidaridad y la transparencia en nuestras acciones.
* El III Plan Estratégico 2014 – 2019, establece que queremos ser una organización que impulsa procesos educativos para el cambio personal y colectivo a favor de la justicia social, la equidad de género y el cuidado de las personas y la naturaleza. Apostamos por la educación transformadora.
* El II Plan Estratégico 2007 – 2012, nos marca como objetivo ser una organización de referencia en educación desde un enfoque de derechos humanos y de género.